LLAVES EN MANO PARA OBRA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN
La construcción de obra nueva es una apuesta decidida en la que invertir tanto en tiempo, en la búsqueda de profesionales, conseguir los mejores materiales y por supuesto, realizar una inversión económica.
Nosotros como profesionales tenemos una sección de construcción de obra nueva en la que ofrecemos la posibilidad de realizarla como llaves en mano, en la que el cliente decide la distribución los acabados, etc. con nuestras recomendaciones y nosotros nos ocupamos del resto, de los permisos, la mano de obra, de los materiales etc. hasta acabar la obra entera.
Nuestra última obra de nueva construcción está situada en Esplugues, Barcelona. Consta de tres viviendas en una parcela de 270m2 y se hallan edificados 149m2. La superficie total del edificio son 400m2 de los cuales 308m2 están destinados a las viviendas, 6m2 corresponden a la superficie exterior perteneciente a los balcones de fachada principal y fachada posterior, y 86m2 pertenecen a las zonas comunes.
El edificio está compuesto por tres plantas (planta baja, primera y segunda planta), patio lateral de ventilación e iluminación al que dan todas las viviendas y una cubierta plana accesible. Consta también de un vestíbulo, ascensor y escaleras para acceder a las diversas plantas, que en cada una de ellas se halla una vivienda.
La planta baja consta de dos dormitorios, uno doble con baño suite y otro individual, baño completo, cocina amplia, salón-comedor con salida al patio posterior. La primera y segunda planta constan de un dormitorio doble con baño suite, dos dormitorios individuales, baño completo, lavadero, cocina-comedor-salón con salida al balcón de fachada posterior, pudiendo acceder al balcón de la fachada principal a través del dormitorio doble y uno de los dormitorios individuales.
Esta obra está realizada pensando en las necesidades de las personas que en un futuro vivirán en estas viviendas, realizando las estructuras con materiales de la mejor calidad, creando aislamiento térmico, colocando carpinterías exteriores con aislamiento acústico, etc.
Se han escogido acabados de elegantes como la colocación de parquet roble leñador para el pavimento general del interior de las viviendas. Revestimientos y pavimentos cerámicos para la zona de baños escogiendo motivos marmoleados en blanco y en antracita.
Al finalizar la obra se realizan trabajos de puesta en marcha de las instalaciones, para dejar la obra lista y entrar a vivir. Se entregan las llaves, documentos y certificados de final de obra con las garantías y manuales.
Esperemos que en un futuro puedan contar con nosotros para realizar obras tanto de nueva construcción como reformas de llaves en mano. En el caso de que alguien te pregunte con quien hiciste las obras, nos recomiendes y les digas: Albatros Construcció.